Pregunta de la comunidad — propuesta por Eliseo_21
¿Te gustaría convertirte en quien realmente eres o prefieres convertirte en quien siempre has querido ser?
1 respuesta
No puedo convertirme en lo que ya soy por tanto si me gustó como soy perfeccionar eso sería como ser quien siempre he querido ser. Por otro lado si no me gustó en absoluto entonces tendría que construirme de cero o aprender a aceptarme y no sé cuál sería más difícil.
Inicia sesión para comentar.